Proyecto coleccionista de motos

Santuario nace de la pasión por el motor y la decoración, sentimos la necesidad de crear esta nueva división en Contract Restauración de Espacios y poder crear el espacio denominado Santuario, para los amantes del motor de 2 y cuatro ruedas.

Personalizar tu parking o un espacio en el que tienes tus motos o vehículo y crear tu Santuario es lo que ofrecemos, dejar atrás un frio e impersonal espacio, y crear un ambiente que luzca igual que puede lucir el resto de la vivienda.

Contract Restauración de Espacios S.L. cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción y decoración, especialmente en locales temáticos, con todos los recursos en sus instalaciones para desarrollar los proyectos que os mostraremos a continuación.

Analizamos el espacio y creamos un proyecto de acorde a las necesidades de cada cliente. Esto se traslada a una vivienda particular, local, nave, tienda especializada, talleres, stands, tiendas temáticas o especializadas en el motor , y un sinfín de posibilidades.

A continuación os mostramos el proyecto realizado para el gran aficionado al motor y coleccionista de motos Sr. Eduardo S. con una amplia colección de motos.

Imágenes del parking en su estado original:

reforma parking 01 reforma parking reforma parking

diseño parking

 

Distribución en 3 espacios:

Todas y cada una de ellas tiene una historia, Eduardo es un gran aficionado y necesitaba un proyecto Santuario.

Distribuido en 3 espacios, “Salón de la Fama”, “Paddock “y “Santuario”, la idea es optimizar lo máximo el espacio, trabajar con colores neutros, ya que las motocicletas existentes tienen un alto colorido.

 

Proyecto nuevo diseño:

Proyectar la iluminación adecuada en techo, pavimentos……etc…juega un papel importante a la hora de realzar zonas específicas.

Impresión digital, fotografías de momentos míticos, y pilotos legendarios, hacen que el parking sea “El Santuario” donde recordar momentos de gloria en el motociclismo.

A todo esto hemos reservado un espacio “El Paddock” donde poder disfrutar de grandes carreras y premios, con una gran televisión.

proyecto parking nuevo

proyecto parking

proyecto parking proyecto parking