SANTUARIO

Los apasionados del motor sabemos que nuestro vehículo es mucho más que un medio de transporte.

 

“Es nuestra vida”

 

 

 

Los apasionados del motor sabemos que nuestro vehículo es mucho más que un medio de transporte.Es nuestra vida.

Lo cuidamos, mimamos hasta el último detalle, lo conducimos y hasta participamos en eventos con él.

Nos ocupamos de que su carrocería luzca como es debido, que su tapicería parezca salida de fábrica, que los cromados brillen como el primer día.

En CONTRACT lo sabemos, compartimos tu pasión y por eso sabemos lo que tu vehículo necesita, lo que te hará feliz, el SANTUARIO donde tu pieza se verá como nunca.

Tanto si te apasionan las motos como si lo hacen los coches, si tu gusto es clásico o prefieres las carreras; si tienes un vehículo o un gran conjunto; trataremos su entorno como se merece.

Los años de experiencia en el sector del diseño y la construcción, nos permiten afrontar tu proyecto de la forma más personalizada posible. Analizamos tu vehículo y sus características, el espacio y sus posibilidades, y establecemos un proyecto a medida.

Nos encargamos de todo desde la planificación a la adecuación del espacio. Y no sólo nos ocupamos del espacio de tu vehículo, si lo deseas, también diseñamos cualquier tipo de espacio relacionado con el mundo del motor: talleres, garajes, stands, tiendas…

No dudes en permitirte el capricho de ambientar tu vehículo creándole un espacio a su altura.

Conoce nuestros últimos proyectos:

proyecto parking

PROYECTO DE COLECCIONISTA DE MOTOS  más info >>>

reforma parking 3

PARKING PARTICULAR más info >>>