Revestimientos en madera para viviendas y locales

Revestimientos en madera para viviendas y locales

Los revestimientos, o paneles de pared, son una solución práctica, cálida y decorativa, tanto para los locales comerciales, como para las viviendas de todo tipo.

Encajan perfectamente tanto en interiores modernos, como clásicos, contemporáneos, retro, vintage… Y permiten jugar con el diseño de la estancia, donde formas, colores, y estilos conjugan para crear el ambiente deseado. Se pueden utilizar de forma muy versátil, no solo para aplicar en una pared, sino también como mesa, bancos, cabeceros de cama, techos, etc.

Su parte más practica la concede su resistencia, pues son una solución muy eficiente para proteger las paredes de posibles daños como pueden ser las rozaduras de sillas en restaurantes, salones, y salas de espera, o por el uso de carros, o simplemente en zonas de mucho transito. También sirven para ocultar desperfectos o paredes dañadas.

Los revestimientos son muy fácil de mantenerlos limpios, un simple trapo en seco, o humedecido si hay manchas, es más que suficiente para que luzcan como nuevos.

En Contract Restaura le asesoramos y le ofrecemos la solución más eficaz en la elección y colocación de revestimientos.
Trabajamos con materiales de primera calidad, y creamos el estilo decorativo que mejor se adapta a su gusto y a sus necesidades.

Te presentamos los últimos diseños de revestimientos en madera tratada, efecto envejecido y en los colores que se deseen.


 

Y a continuación os mostramos un revestimiento en madera en un parking: