Puertas correderas decorativas

Puertas correderas decorativas

Las puertas correderas son una forma de dividir espacios, ganando amplitud, visibilidad y luminosidad, de un modo original y decorativo, y sin la necesidad de realizar obras.

Profiltek, expertos en la fabricación de mamparas de baño de diseño y columnas de ducha, lanza al mercado una colección de puertas de interior correderas de cristal.

Son puertas muy prácticas, adaptables a cualquier medida, de una, dos y cuatro hojas. Pueden llevar impreso el estampado decorativo que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Además permite aplicar la tecnología Imagik, un sistema de impresión digital directa sobre el vidrio, que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, con lo que permite la personalización por parte del cliente.

Es una forma muy práctica, resolutiva y atractiva de dividir cualquier espacio que se necesite, o de crear diferentes ambientes, ya sea en una estancia de la casa, en un local comercial, o en la oficina… Pero al mismo tiempo, se gana visibilidad y luminosidad, y sobretodo se evita hacer incómodas obras, ya que estas puertas correderas se instalan de forma rápida y sencilla, con una fijación lateral o superior (en paredes o techo) es más que suficiente.

 

Comentarios