Muebles pensados para espacios pequeños

Muebles pensados para espacios pequeños

Amueblar pisos pequeños es hoy una necesidad muy extendida. Las familias son más pequeñas que unas décadas atrás, y  por supuesto, también influye la crisis y la falta de poder adquisitivo. Todo esto unido provoca que el espacio de los pisos brille, en estos momentos, por su ausencia. Como no podía ser de otra manera, los fabricantes de muebles han
cambiado sus diseños, adaptándolos a las nuevas necesidades de todos
aquellos que tienen que decorar espacios reducidos, y cada vez podemos ver más propuestas para aprovechar el espacio.

El dormitorio es una de las estancias donde más espacio puede ahorrarse, ya sea en los infantiles como en los de adultos. Lo importante es adaptar las dimensiones del los muebles al espacio disponible. Es recomendable evitar los muebles grandes y procurar que los armarios, estantes y otros muebles conserven una determinada escala. En cuanto a las camas, los mayores podrán optar por canapés. Las camas integradas a muebles también son buenas opciones. Por otro lado, es buena idea utilizar muebles con puertas correderas, ya que necesitan menos espacio para abrirse.

En el salón encontramos uno de los muebles más importantes: el sofá. En el mercado se encuentran que ocupan muy poco espacio y, además se puede optar por aquellos que pueden convertirse en una cama. Por otro lado, te recomendamos muebles de una sola pieza, ya que utilizan menos espacio visual, aunque también se puede optar por los muebles modulares o plegables, que son una solución ideal para las viviendas más pequeñas. Y aunque pueda parecer muy obvio, mucha gente se olvida de que los estantes son ideales para ahorrar espacio, además de ayudar a separar ambientes y decorar.

En Contract Restauración de Espacios contamos con taller de carpintería propio, por eso podemos realizar sus muebles a medida y con el diseño que usted desee. Solicítenos aquí presupuesto sin compromiso alguno.