EMPRESA

CONTRACT RESTAURACION DE ESPACIOS nace tras 15 años de experiencia profesional en el sector de la reforma integral. Apostamos por crear nuestro propio espacio donde la profesionalidad y un servicio excelente, junto al trato especializado a cada cliente hacen de nuestro lema el día a día.

“todo lo que necesita para su proyecto”

Con la misma ilusión y fuerza que hasta ahora, hemos realizado una serie de mejoras pensando siempre en nuestros clientes, entre ellos el cambio de imagen corporativa adaptándola a los tiempos actuales, y una página Web más dinámica y eficaz. En nuestra nueva oficina le ofrecemos y desarrollamos proyectos de características diferentes, siendo el final del mismo lo que nos diferencia.

Proyectos desde reforma de fachadas, reformas y mantenimiento en comunidad de vecinos, reformas de locales comerciales, bares y restaurantes, oficinas y viviendas, proyectos de arquitectura e interiorismo, legalización de proyectos, creación de boletines, diseño gráfico, publicidad, diseños a medida, etc.

Visitamos el espacio, creando un anteproyecto con la presentación virtual de varias ideas, especial para cada cliente, asesorando y modificando el mismo con el fin de obtener los mejores resultados. En CONTRACT RESTAURACION DE ESPACIOS dirigimos y coordinamos todos los profesionales supervisando diariamente el correcto curso de la obra hasta su finalización.

Le invitamos a conocernos y ofrecerle nuestros servicios.

Oscar Raya
Gerente

 

CERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS
SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE CATALUÑA Nº REA  09000040520