El placer de una sauna en tu casa

El placer de una sauna en tu casa


Para aquellos que disponen de espacio suficiente y desean disfrutar de los beneficios que aporta una sauna, ahora pueden gozar de ella sin salir de casa.

Duravit ha creado la sauna Inipi, muy funcional y completa: música variada según preferencias, iluminación LED de diferentes colores… y todo lo necesario para crear distintos ambientes. Son saunas de diseño, con una estructura principal de madera y el resto acristalada. En su interior, las lamas horizontales de madera permiten recostarse cómodamente. La incorporación de elementos adicionales permite además convertir los dos niveles de asientos en una superficie continua sobre la que estirarse. El conjunto puede completarse con unos reposacabezas.

La sauna Inipi ofrece espacio suficiente para dos personas, y puede incorporar también una ducha multifuncional si se desea.

El marco de madera permite además crear un nexo de unión perfecto con el baño y la vivienda. En lacado blanco brillante, roble blanqueado, cerezo, nogal americano, olivo, palisandro, ébano o Macasar: todo queda perfectamente armonizado con su estancia. Y su sauna estará lista para disfrutar del baño como si fuera un spa.

Con un mando a distancia en forma de piedra se controlan todas las funciones individualmente. La temperatura, la humedad, la luz de colores y el sonido. Las combinaciones preferidas pueden almacenarse como perfiles de usuario, aunque ya viene predefinida con ambientes predeterminados, que no solo crean diferentes ambientes de humedad y temperatura sino que también van acompañados de la música adecuada.

 

Comentarios