Decoración de interior con bancos

Decoración de interior con bancos

Los bancos suelen relegarse la mayoría de las veces al exterior de la vivienda, lugar en el que quedan estupendamente. No obstante, no es el único espacio de una casa en el que podemos aprovecharlos para decorar.

Lo cierto es que los bancos, en todas sus variantes (madera, pvc, piedra…) son elementos con una versatilidad asombrosa. Lo mismo sirven como mesa, que como estantería, pudiéndolos usar además en infinidad de rincones de nuestro hogar para darles un poco más de personalidad.

Estos son algunos ejemplos de cómo estos bancos quedarán ideales dentro de nuestra casa. Por ejemplo, podemos colocarlos en una zona abierta, de ocio, colocados en forma de “L”. E incluso crear una zona de juego ideal para los niños. Además, si debajo de esos bancos colocamos una serie de cajones a medida, será un hueco estupendo para que los más pequeños puedan almacenar sus juguetes después de los momentos de diversión.

Para aquellos que aman el más puro estilo campestre, se pueden emplear estos bancos colocados en torno a una mesa. Evidentemente dependiendo del acompañamiento textil que le demos tendrá un estilo distinto, pero de una forma u otra, el resultado será francamente bueno.